Sobre
El estrés y las crisis emocionales son realidades frecuentes en nuestros trabajos, lo que afecta tanto al bienestar individual como al rendimiento general del equipo. Sin embargo, muchas veces no tenemos las herramientas necesarias para manejar estos desafíos adecuadamente, lo que puede afectar el bienestar y la productividad del equipo. En este curso aprenderás técnicas de escucha activa, empatía y manejo de crisis, enfocadas específicamente en el entorno laboral con ejemplos y herramientas prácticas; incluyendo ejercicios que te permitirán aplicar lo aprendido en situaciones reales de tu propio contexto laboral. Cada sesión del curso se concentra en habilidades específicas, como prepararse para la ayuda, la escucha activa, reflejar y validar las experiencias, etc. Todas esenciales para brindar Primera Ayuda Psicológica de manera efectiva y respetuosa. Al inscribirte, no solo contarás con lo necesario para responder frente a las crisis, sino que también mejorarás tus habilidades interpersonales, convirtiéndote en un pilar fundamental para el bienestar de tu equipo. No esperes más para hacer la diferencia ¡Tu participación puede ser el cambio que tu lugar de trabajo necesita!